Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 928971071
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Bex Deluxe Suites

BEX Deluxe Suites se sitúa muy cerca de la playa de Las Canteras, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar. Cerca se encuentran, además, la zona comercial y financiera de la ciudad.

Las Canteras

La Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, ofrece un gran clima y las mejores opciones de ocio. Con 3 km de longitud, su paseo es un imprescindible en el que podrás descubrir el Auditorio Alfredo Kraus, la zona surfera de la Cícer o la Plaza de la Música, entre muchas otras opciones. Además, en él encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas.

Atracciones turísticas

Lo primero que debes visitar de Las Palmas de Gran Canaria es su centro histórico y la plaza de Santa Ana, donde las estatuas de ocho grandes perros decoran la plaza y parecen vigilar la catedral. La Catedral Basílica de Santa Ana destaca por su altura y el color de la piedra de su fachada. Además, en la ciudad también destacan sus numerosos museos que cuentan la historia de los primeros pobladores del archipiélago.

Gastronomía

La ciudad pone a tu disposición una amplia oferta de platos típicos como el mojo picón, que es una salsa elaborada con comino, ajo, pimentón, aceite y vinagre. Destacan también la pata de cerdo y las papas arrugadas. Otro plato típico es el sancocho, elaborado con pescado hervido y acompañado con papas y mojo picón. Además, recomendamos que pruebes el queso escalfado con mojo y el postre típico, el frangollo, que es una especie de flan elaborado con harina de maíz.