+34 928278000
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante

Restaurante
Bex Deluxe Suites

Descubre los servicios de restauración que ofrece el Design Plus BEX Hotel, a los cuales tendrás acceso al alojarte en nuestros apartamentos.

BEX Deluxe Suites está situado en frente del Design Plus BEX Hotel, donde se sirve el desayuno y en el que podrás disfrutar de sus numerosas instalaciones. La recogida de llaves también deberá realizarse en este hotel.

Tresor – Restaurante principal

El restaurante ofrece un desayuno bufé de carácter internacional. La cocina en Tresor es considerada de primera clase elaborándose con ingredientes de alta calidad.

Horario del desayuno: 7:00 – 10:00 h (de lunes a viernes) y 07:00 – 11:00 h (sábados, domingos y festivos).

The Vault – Lobby Bar

Es el espacio perfecto para relajarse tras la llegada al hotel. The Vault es una opción atractiva para degustar un cóctel ya sea con amigos o compañeros de trabajo. En él encontrarás una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafés, tés y zumos.

Horario: 10:00 – 17:00 h.

Ibex – Bar terraza

Localizado en la azotea del edificio, IBEX es un lugar más que apropiado para relajarse mientras disfrutas de cócteles artesanalmente elaborados o de cualquier otra bebida. La terraza se ha posicionado como punto de encuentro en las noches de la ciudad de Las Palmas para aquellos a los que les encanta pasarlo bien en un ambiente contemporáneo y con música en vivo. IBEX Bar cuenta con una amplia variedad de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, así como con una carta menú donde podrás elegir entre los numerosos platos que propone el chef del hotel.

Horario bar: 12:00 – 24:00 h
Horario comidas: 13:30 – 22:30 h